Revalorización de Estériles Mineros, S.L.

Utilizamos las últimas tecnologías y métodos avanzados para
extraer los minerales metálicos más valiosos de la tierra.

Procesos

Nuestros minerales metálicos cumplen con las más altas especificaciones y garantizan un rendimiento excepcional en tus proyectos.

Nuestra actividad principal esla producción de metales de alta pureza a partir de mineral procedente de minas de distintas partes de la Región de Murcia. Los distintos metales ricos en nuestro país permiten la fabricación en diversas industrias gracias a que se trata de un material con cualidades extraordinarias que lo hacen imprescindible para el desarrollo de la sociedad.

Realizamos diferentes procesos mediante los cuales se recuperan otros componentes presentes en los metales, de esta forma garantizamos una eficiencia máxima en el aprovechamiento de los recursos.

Por otro lado y, en forma de energía,se recupera elcalor generado en el proceso de fundición, elcualse aprovecha para generar energía eléctrica y de esta forma optimizar la eficiencia energética del conjunto de procesos.

Nuestro equipo, nuestro principal valor.

Nuestro equipo cuenta con una gran responsabilidad y nos impulsamos a ser cada día mejores, más eficientes y más competitivos. Para conseguirlo es imprescindible el desempeño de nuestra actividad sobre una sólida base de principios y valores como la mejora permanente, la orientación a resultados, la honestidad y la ética aplicadas a la gestión empresarial, el trabajo en equipo, la prioridad de la seguridad y salud laboral, el desarrollo personal y la sostenibilidad.

Extraemos una amplia gama de minerales metálicos de alta calidad que cumplen con los
estándares más exigentes. Ya sea cobre, hierro o zinc, nuestros minerales son esenciales para
diversas industrias, desde la construcción hasta la electrónica. Con nosotros, obtendrás productos
de excelente calidad y un servicio personalizado.